Es Noticia
Henríquez, el panameño asesinado era compañero de Chen

Henríquez, el panameño asesinado era compañero de Chen

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Triste suceso en Panamá que afecta a un exjugador malaguista reciente. Se trata de Roberto Chen, que volvió a su país tras su experiencia fallida en Europa y que ha vivido en sus carnes el asesinato de un compañero de vestuario: Amílcar Henríquez, que fue tiroteado en la ciudad caribeña de Colón, una de las ciudades más violentas del país, quedando heridas además otras dos personas.

Henríquez, de 33 años e internacional con la selección absoluta de Panamá, compartía vestuario con Roberto Chen en el equipo Árabe Unido, club de la Liga Panameña de Fútbol en el que también jugó y entrenó al ahora técnico del Málaga de juveniles Julio Dely Valdés. Ambos mantenían una buena relación personal y profesional. De hecho, los últimos mensajes de Chen en su perfil de Twitter son en realidad del tristemente fallecido Amílcar Henríquez.
Hay que recordar que Chen rescindió su contrato con el Málaga tras no responder a las expectativas que se crearon con su fichaje y después de dos cesiones baldías al Zulte Waregem y a la Balona. Desde finales de enero de este mismo año militaba en el Árabe Unido, el mismo equipo que el jugador asesinado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando