Es Noticia
Antonio Banderas presume de malaguismo por las calles de Miami

Antonio Banderas presume de malaguismo por las calles de Miami

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El actor Antonio Banderas ha presumido esta mañana de malaguismo por las calles de Miami. El embajador malagueño más internacional se ha puesto la segunda equipación del Málaga para hacer 'running' por las calles de la metrópolis norteamericana y ha compartido el momento.

"Un poquito de ejercicio antes de empezar la jornada", comentó Banderas a través de Twitter. Acompañó este mensaje con un par de fotografías en las que aparece con la camiseta amarilla de la campaña 16-17. Banderas, con gorra y bigote, lució malaguismo con los primeros rayos del día.
Por supuesto, el perfil oficial del Málaga respondió a su mensaje con un comentario gracioso. "Qué bien te vemos, Antonio. Míchel, ¿nos lo llevamos a la pretemporada?", escribió el club blanquiazul citando al técnico madrileño. Banderas mostró músculo con la amarilla malaguista. "¡Me apunto!", confirmó el artista.
Banderas, reconocido aficionado de Málaga y Unicaja, se encuentra en tierras estadounidenses por ser padrino de la 'Semana de la Moda de Miami'. Estos días ha aprovechado su estancia en la costera ciudad de Florida para acudir a actos solidarios y visitar a niños en hospitales. Buen gesto de un Banderas que no se olvida de 'su' Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando