Antonio Banderas presume de malaguismo por las calles de Miami

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de Mayo de 2017. 13:05

Reportar vídeo

El actor Antonio Banderas ha presumido esta mañana de malaguismo por las calles de Miami. El embajador malagueño más internacional se ha puesto la segunda equipación del Málaga para hacer 'running' por las calles de la metrópolis norteamericana y ha compartido el momento.

"Un poquito de ejercicio antes de empezar la jornada", comentó Banderas a través de Twitter. Acompañó este mensaje con un par de fotografías en las que aparece con la camiseta amarilla de la campaña 16-17. Banderas, con gorra y bigote, lució malaguismo con los primeros rayos del día.
Por supuesto, el perfil oficial del Málaga respondió a su mensaje con un comentario gracioso. "Qué bien te vemos, Antonio. Míchel, ¿nos lo llevamos a la pretemporada?", escribió el club blanquiazul citando al técnico madrileño. Banderas mostró músculo con la amarilla malaguista. "¡Me apunto!", confirmó el artista.
Banderas, reconocido aficionado de Málaga y Unicaja, se encuentra en tierras estadounidenses por ser padrino de la 'Semana de la Moda de Miami'. Estos días ha aprovechado su estancia en la costera ciudad de Florida para acudir a actos solidarios y visitar a niños en hospitales. Buen gesto de un Banderas que no se olvida de 'su' Málaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *