Es Noticia
El calvario de Kameni en Turquía

El calvario de Kameni en Turquía

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

No le van del todo bien las cosas a Kameni en Turquía, al menos en el plano deportivo. El Fenerbahce cayó este jueves en la previa de la Europa League estrepitosamente ante el Vardar macedonio, y el camerunés es uno de los grandes señalados por el fracaso del cuadro otomano, que se queda sin jugar competición europea esta temporada.

El portero africano, que abandonó el Málaga este verano rumbo al Fenerbahce, está recibiendo muchas críticas por parte de los aficionados turcos por dos acciones en las que no se ha mostrado seguro, una en la ida y otra en la vuelta. En el primer choque, en el tiempo de descuento, una salida en falso sumada a la falta de entendimiento con Topal supuso el 2-0 para el Vardar, una acción que no dejó bien parado a Kameni. 
Por plantilla y recursos, el Fenerbahce era favorito para pasar la eliminatoria, pero los macedonios dieron la campanada también en la vuelta venciendo por 1-2 en Estambul. Y tampoco estuvo fino el exmalaguista en este partido, pues el 1-1 del Vardar llegó tras un error suyo al salir a achicar al delantero rival. El despeje del camerunés acabó colándose en su propia portería (vídeo superior), y las críticas hacia el meta se reavivaron este jueves. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Pobre Kameni, se veía de venir. Esos fallos de portero apático y desidioso se los han perdonado en el Málaga pero me temo que los turcos no están dispuesto a ello. Con razón Michel no estaba muy contento con el y se ha traído a Roberto, guardameta de regularidad que es lo que le viene bien a cualquier equipo. De todas formas le deseo que le vaya bien las cosas.

Cargando