Fichajes Málaga CF | Salva Ballesta, entrenador del Real Jaén

Salva Ballesta toma el Real Jaén

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de septiembre de 2017. 09:48

Reportar vídeo

Regresa a los banquillos Salva Ballesta, que después de una etapa sin entrenar se ha decidido por aceptar una oferta del Real Jaén, que este año compite en el Grupo IX de la Tercera División. El exjugador del Málaga, que será presentado esta misma tarde, se ha animado a aceptar este reto pensando en el futuro proyecto del club jiennense, que va a acometer una ampliación de capital. Firma por dos temporadas.

Y qué caprichos tiene el fútbol que el estreno de Salva en el banquillo del Jaén será contra su anterior equipo. Sí, porque esta próxima jornada tiene que jugar contra el Atlético Malagueño, filial del Málaga, en el campo de la Federación.
Con el filial blanquiazul Salva Ballesta disputó dos fases de ascenso y tuvo a sus órdenes futbolistas como Samu Castillejo, Juanpi Añor, Rafa de Vicente, Pablo Fornals, Borja Jurado... Ahora vivirá su primera experiencia al frente de un primer equipo.
Salva, uno de los máximos goleadores de la historia del Málaga, se define como un entrenador exigente y que intenta sacar de sus plantillas un rendimiento alto a nivel de intensidad y tensión competitiva. Fiel reflejo de lo que era como futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *