Es Noticia
Pablo Alborán perdió una novia en La Rosaleda

Pablo Alborán perdió una novia en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Rosaleda te da y te quita. Que se lo pregunten al afamado cantante malagueño Pablo Alborán. En una entrevista reciente explicó una anécdota (que puede verse en el vídeo superior de esta noticia) que vivió una vez que acudió al estadio a ver un partido del Málaga. Fue acompañado por un amigo y una chica que entonces era su novia. Y la experiencia fue negativa porque aquello fue el fin de su relación. Ahora se lo toma con humor.

Cuando el entrevistador le mentó al Málaga, el intérprete le dejó con la miel en los labios prometiendo que algún día le relataría tal anécdota. Pero Alborán, mate en mano, se vino arriba y contó la historia: "Fuimos a ver al Málaga, con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda. No me acuerdo contra quién jugaba, pero fue tan dramático todo... Yo no soy muy futbolero de todos modos, pero es verdad que cuando estás en La Rosaleda mueres. Acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció. Me vio con Rafa y todos los amigos y de repente ella vino... no sé, yo feliz. Nos fuimos de allí, un desastre. Al fútbol hay que ir con gente que le guste el fútbol. Seguro que el Málaga ganó, yo mi partido lo perdí".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando