Noticias Málaga CF | Entrevista a Álvaro Fernández antes del Mundial Sub 17
Secciones

Álvaro Fernández: "Es un orgullo vestir la camiseta de España"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 10:16

Reportar vídeo

El Málaga ha publicado una entrevista a una de las grandes perlas de su cantera, Álvaro Fernández. El meta juvenil se marchará al Mundial sub 17, que se disputará en la India: "Muy orgulloso de haber sido convocado con la selección sub 17 para jugar el Mundial. Es todo un orgullo poder vestir la camiseta de mi país en una cita tan importante y a dar todo para conseguir lo máximo posible y dejar a España lo más alto que podamos".

"El míster me ha dado toda la confianza para ir a la selección y también gracias al club por todo el trabajo que ha realizado conmigo. El año pasado ganamos el campeonato de Europa con una grandísima selección contra grandísimos equipos", añadió el guardameta.
Para el joven meta del Málaga, es una suerte estar en La Academia: "Estoy trabajando con los mejores cada día y me están enseñando un montón. Eso me hace llevar a cabo todo lo aprendido aquí en la selección y dar todo para mi país. Se ha demostrado a lo largo de estos años que somos una de las mejores canteras de España. Hemos dado un gran rendimiento estos años y este año esperamos hacer lo mismo".
Acerca de poder trabajar junto a futbolistas de élite, el cancerbero está agradecido: "No me tratan como si fuese un canterano, si no como uno más día a día. Es todo un sueño cumplido para mí poder entrenar con el primer equipo y es donde más estoy aprendiendo en estas últimas semanas. Me va a servir para ir al Mundial lo mejor posible".
Álvaro Fernández espera volver con el título: "Nuestro objetivo es ir paso a paso y si podemos ganar, mejor. Es nuestro reto. Va a ser una gran experiencia para mí tanto en lo futbolístico como en lo personal. Ganar es lo que más quiero y dejar el pabellón lo más alto posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?