Es Noticia
El Real Madrid 'oficializa' el fichaje del hijo de Julen Guerrero

El Real Madrid 'oficializa' el fichaje del hijo de Julen Guerrero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid 'oficializa' a su manera el fichaje de Julen Jon, el hijo de Julen Guerrero. Los clubes no suelen hacer comunicados con jugadores de tan temprana edad, pero el ya exjugador de La Academia del Málaga aparece en la página oficial de la entidad merengue como delantero del Infantil A, equipo en el que militará esta temporada.

El pequeño de 13 años se marcha de la Costa del Sol para residir junto a su familia en la capital de España, y tras seis años en la cantera blanquiazul pasa a enfundarse la camiseta blanca para jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, que ha apostado fuerte por él.
En el Málaga se tenía confianza en la proyección de Julen Jon, un atacante zurdo de alta calidad que llamaba la atención en un equipo con varios hijos de jugadores. Julen Guerrero, que emigró a Málaga en 2008 y fue miembro de La Academia en la tecnificación durante una temporada, ha seguido de cerca las evoluciones de su hijo y a partir de ahora lo hará en Madrid. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando