Es Noticia
Ciego de amor por el Málaga

Ciego de amor por el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Antonio, aficionado malaguista.
Juan Antonio, aficionado malaguista.

Más allá de los goles, los puntos y los títulos, el fútbol deja historias. Historias humanas, de superación, de amor a unos colores... Una de ellas es la de Juan Antonio, un joven aficionado malaguista invidente que va a La Rosaleda, siente a su equipo y además narra los partidos para sus amigos.

Se sienta en primera fila, por lo que es un blanco fácil para las cámaras de 'El Día Después', que este sábado captaron cómo vivió y 'retransmitió' el Málaga-Valencia. Se le vio celebrar y contar el gol de Ideye y también el tanto anulado a Diego González. Pero, sobre todo, se le vio emocionarse con el fútbol pese a no poder verlo con sus ojos (puedes ver el vídeo, aquí).
"Hago mi propia retransmisión. Me pongo a mandar mensajes de voz contando el partido de la manera que puedo. No hace falta ver el fútbol. Hace falta ponerle pasión y sentimiento. Sentarte en una grada y ponerte a sentir el ambiente. No veo, pero soy feliz como soy y el fútbol me ayuda", dice Juan Antonio. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando