LaLiga Santander se adentra en la 'Guiri Army'

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de Febrero de 2018. 19:00
Varios miembros de la peña, durante el Málaga-Atlético.
Varios miembros de la peña, durante el Málaga-Atlético.

El Málaga-Atlético fue uno de los partidos más interesantes de la jornada 24. Llegaba a La Rosaleda el segundo clasificado, y LaLiga Santander preparó un reportaje previo para el día de partido en el que se adentraron en la peña malaguista 'Guiri Army' con uno de sus miembros, David Hemmings (el vídeo, aquí).

Con un marcado acento inglés, este malaguista hizo una especie de previa para #LaLigaWorld en la que presentó alguno de los puntos más conocidos de Málaga, su nueva ciudad: "Málaga es una ciudad preciosa, tiene las playas más bonitas, también con sus boquerenos, sus espetos... Genial. Este es mi hogar. Es el mejor sitio para venir en el sur de Europa. Venid, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Siempre Málaga".  
Tras visitar el Muelle Uno, la Calle Larios o el Muelle Uno, se desplazaron hasta Martiricos para presenciar el Málaga-Atlético y se puede comprobar cómo vive esta peña de los partidos del Málaga, aunque aquel día Griezmann marcó en el segundo 38 y se disfrutó bien poco.
La 'Guiri Army' es una animosa agrupación de malaguistas extranjeros residentes en la Costa del Sol. El no haber nacido en nuestras tierras no supone obstáculo alguno para que sientan los colores blanquiazules como los que más. De hecho, se desplazan cada vez que pueden para ver y animar al equipo, además de ser fieles semana tras semana en La Rosaleda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *