Es Noticia
Pablo Guede ficha por el Al Ahli

Pablo Guede ficha por el Al Ahli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Noticias que nos llegan en las últimas horas de dos exjugadores del Málaga que ahora triunfan en los banquillos: Pablo Guede e Ivan Leko. El primero, Guede, uno de los mitos reciente del malaguismo, continúa su trayectoria como entrenador en el Al Ahli, mientras que Leko ha sido nombrado mejor entrenador de la Liga belga tras ganar el campeonato con el Brujas.

Guede, hasta hace pocas fechas entrenador del Colo Colo de Chile, ha firmado por dos temporadas como nuevo técnico del Al Ahli de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita, equipo subcampeón de la Pro League saudí y que llegó a octavos de final de la Champions de Asia. El argentino, de 43 años y cuyo sueño, así lo ha afirmado siempre, es entrenar algún día al Málaga, no ha estado en ninguna quiniela blanquiazul en las últimas semanas, y pone rumbo ahora a Oriente Medio para entrenar a su sexto equipo tras el CD El Palo, Nueva Chicago, Palestino, San Lorenzo y Colo Colo.


Leko, por su parte, que llegó esta temporada al Brujas, se hizo este fin de semana con la Jupiler Pro League tras empatar en el último y decisivo partido en Lieja ante el Standard (1-1). Dos años después, el Brujas vuelve a ganar la liga y recorta distancias con el campeonísimo Anderlecht, y Leko ha sido nombrado mejor entrenador del torneo. El Brujas es el tercer equipo del croata como entrenador tras el Leuven y el Sint-Triuden, ambos belgas, y después de ser también segundo en el PAOK de Salónica.


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando