Adrián se empapa de malaguismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de Mayo de 2018. 08:09

Reportar vídeo

Adrián Martín Vega, el niño cantante de Vélez-Málaga, estuvo de visita a La Rosaleda. Se empapó de malaguismo con dos históricos del Málaga CF, Duda y Basti, que le enseñaron el templo, que pisó por interior y exterior, disfrutando a tope de la experiencia.

 
El joven malagueño pasó problemas de salud serios a principios de año, tuvo que ser intervenido en varias ocasiones. Pero su salud ha mejorado progresivamente. Afectado de una hidrocefalia y una malformación congénita desde nacimiento, Adrián saltó a la fama en 2014, se hizo viral por las redes gracias de su conmovedora capacidad para cantar. Ha grabado con varios artistas de relumbrón y su predicamente se extendió hasta el otro lado del charco.
Pocos días después de acabar la temporada más triste de la historia del Málaga CF, La Rosaleda tuvo la visita alegre de Adrián.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *