Las peñas malaguistas se miden en Archidona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de Mayo de 2018. 09:21

Reportar vídeo

Archidona acoge este domingo el VI Torneo de fútbol de la Federación de Peñas Malaguistas, en el que se medirán doce equipos de las diferentes agrupaciones blanquiazules, entre ellos un conjunto de trabajadores del Málaga. Los partidos comenzarán este domingo a las 9:00 horas y se alargarán hasta el mediodía. Tras el torneo habrá entrega de premios y una paella para los asistentes.

El torneo está patrocinado por la Peña Malaguista de Archidona, el ayuntamiento de Archidona, la Federación de Peñas Malaguistas y la colaboración del Málaga CF. Archidona releva como sede a Ronda en este evento que cumple su sexta edición y que anteriormente también se celebró en Alameda, Almargen, Coín y Mollina, localidades todas con peñas blanquiazules federadas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *