Es Noticia
Un corazón que late por encima de todos

Un corazón que late por encima de todos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Noqueados por la zozobra en la que anda sumido el Málaga, uno se reconcilia con este escudo y esta camiseta gracias a los gestos mayúsculo de la Fundación blanquiazul. El último, la donación de un electrocardiógrafo a las Hermanitas de los Pobres de Málaga para el asilo que dirigen en la ciudad costasoleña.

El delegado del primer equipo, Josemi, y el representante del Área Social de la Fundación del Málaga, Sebastián Fernández Reyes Basti, fueron los encargados de visitar el asilo y hacer entrega del electrocardiógrafo a esta congregación religiosa que trabaja en Málaga con los mayores desde hace más de 130 años.
Basti y Josemi visitaron las instalaciones y a los más de 50 mayores que disfrutan del servicio y los cuidados de estas monjas en el asilo situado en la emblemática calle malagueña de Héroe de Sostoa. Los dos malagueños hicieron entregaron de este instrumento médico en nombre de los jugadores del primer equipo blanquiazul.
Las Hermanitas de los Pobres fueron recientemente reconocidas con la Medalla de Oro de la Provincia por su labor en Málaga desde hace 133 años. La Fundación ha querido formar parte de la avalancha solidaria que en los últimos meses han recibido en el asilo ante las dificultades que han venido padeciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando