Es Noticia

El Málaga Femenino suma desde atrás (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primer punto para el Málaga Femenino en esta temporada en la Primera División de la Liga Iberdrola, con un empate a cero en su visita al Valencia, un partido de poder a poder donde el buen hacer defensivo y las grandes intervenciones de la guardameta Chelsea fueron claves para que el conjunto blanquiazul estrenase su casillero en la clasificación, aunque se mantiene como colista.

El encuentro fue muy igualado desde el pitido inicial y Adriana Martín se encargó a los cinco minutos de mostrar las claras intenciones del equipo malagueño de buscar los tres puntos. Suya fue también la ocasión más clara al borde del descanso, en una doble ocasión de la capitana y María Ruiz que a punto estuvo de acabar en gol.

Pero la protagonista del encuentro fue la guardameta Chelsea. Hasta cinco intervenciones de mucho mérito se le contabilizaron a la portera del Málaga en este choque, la última de ellas en el largo descuento que concedió la colegiada, que se le hizo eterno al equipo malaguista, deseoso de que finalizase el partido para poder sumar su primer punto y empezar a tener buenas sensaciones en busca de ir mejorando en busca de estrenar el casillero de victorias.

Ficha técnica:

Valencia Femenino: Jennifer, Mandy, Nicart, Jucinara, Beristain (Débora, min.73), Gaitán, Carol (Carreras, min.84), Sandra, Mari Paz, Peiró y Yanara (Karpova, min.66).

Málaga CF: Chelsea, Shiv (Encarni, min.63), Leti, María Ruiz (Kuc, min. 88), P. Mascaró, Adriana Martín (C), Pamela (Dominika, min.57), Mayara (Postigo, min. 78), Raquel, Ruth y Natalia

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez, del Colegio Vasco. Amonestó a Pamela, María Ruiz y Encarni por parte del conjunto malaguista.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Estadio Antonio Puchades.

La capitana Adriana Martín encara a una rival del VCF Femenino (Foto: LaLiga Santander).
La capitana Adriana Martín encara a una rival del VCF Femenino (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando