Es Noticia

Pamela marca el camino (11:00)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pamela, durante un partido del Málaga Femenino.
Pamela, durante un partido del Málaga Femenino.

Después de la Copa de la Reina, vuelve la Liga Iberdrola. La jornada 11 de la Primera División de Fútbol Femenino medirá al Málaga CF Femenino y al Rayo Vallecano Femenino a partir de las 11:00 horas este sábado en la Ciudad Deportiva del Rayo.

La plantilla malaguista, que ostenta el puesto 11 de la tabla, se mide a la rayista, que está en noveno lugar con los mismos puntos. La diferencia entre ambos equipos reside en la variación de goles a favor y en contra. Con 13 goles a favor para las locales y 10 para las blanquiazules. Mientras que en contra el Rayo ha recibido 19 tantos y el Málaga 24.

Las 18 convocadas por Antonio Contreras son las siguientes: Chelsea, Postigo, Encarni, Leti, María R., Paula, Mascaró, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Natalia, Kuc, Minori, Dominika, Celia, Míriam y Stefany.

Pamela, internacional malaguista con Uruguay, habló en la víspera del partido. La también jugadora de la Celeste anotó su primer gol en Primera ante el Sevilla. “El equipo viene en una dinámica, estamos haciendo un trabajo muy bueno. Es cierto que nos eliminaron de la Copa de la Reina, pero dimos la cara, luchamos hasta el final y esperamos seguir en esta dinámica para poder seguir sumando puntos”, señalaba la sudamericana.

La actitud del desplazamiento a Madrid, incide Pamela, es de "tranquilidad, confiando en lo que estamos trabajando. Creo que va a ser un partido bonito porque somos dos equipos que damos mucha pelea y esperamos llevarnos los tres puntos”.

“Estoy muy contenta", decía Pamela sobre su primer tanto en Primera, conseguido ante el Sevilla: "Obviamente, marcar un gol es siempre algo satisfactorio. Intento trabajar día a día y poder estar ahí con toda mis compañeras, pero es el míster el que decide. Yo intento hacer lo mejor cada día”.

Por última, la uruguaya abogaba por acabar bien 2018: “Los partidos fuera de casa son más duros porque no estamos con nuestra gente, pero a todos los de fuera muchos malaguistas se acercan y nos dan su apoyo. Intentaremos seguir trabajando fuerte y así poder terminar el año de buena manera”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando