Es Noticia

Misma categoría, dos dimensiones (0-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celia intenta controlar un balón durante el Málaga-Barcelona.
Celia intenta controlar un balón durante el Málaga-Barcelona.

Málaga y Barcelona juegan en la misma categoría, la Liga Iberdrola, pero están en otra dimensión futbolística. Un recién ascendido y otro cuya pelea es ganar la Champions. Las distancias entre el equipo de Antonio Contreras y el de Fran Sánchez se demostraron en el césped del Francisco Romero de Rincón de la Victoria, escenario de un duelo en el que Patri Guijarro dio una exhibición y comandó el lógico triunfo del Barcelona.

No hubo demasiada historia en el encuentro. Algún escarceo del Málaga, como un remate de cabeza de Patri Mascaró en un córner botado por Leti, pero dominio azulgrana. Con Andressa y Martens abriendo el campo rinconero, el Málaga corría para tapar huecos, pero no podía desplegarse.

Chelsea cogió un par de remates peligrosos, pero no pudo achicar el 0-1. Pasado el cuarto de hora, un error en la salida de balón de Míriam Diéguez, que intentaba darle algo de continuidad al juego, propició que la internacional Patri Guijarro lanzara un obús desde unos 25 metros que Chelsea tocó sin acertar a despejarlo.

Patri Mascaró, entre dos rivales, en el Málaga-Barcelona.
Patri Mascaró, entre dos rivales, en el Málaga-Barcelona.

Martens, una de las figuras azulgranas, hacía daño por la banda y se fabricó un centro no despejado en el corazón del área. Toni Duggan apareció por la izquierda para, con su zurda, batir por el ángulo corto a Chelsea. 0-2 en el minuto 25.

Tocaba remar para no evitar un descalabro. Al Málaga le costaba salir de su área, pero en una buena combinación, Adriana encontró hueco para sacar un derechazo que Paños detuvo con sobriedad.

Metió alguna revolución más el Málaga tras el descanso, le puso alguna dificultad al Barcelona, que tuvo algún gesto no muy deportivo para tanta superioridad. Patri Guijarro, un guante en su mano derecha, colocó un balón en la escuadra de Chelsea. El balón quedó muerto y Martens empujaba a puerta vacía (0-3).

Guijarro continuó su recital y empalaba un balón tras bote con la zurda que entraba en la escuadra de Chelsea (0-4). Tuvo algún acercamiento el Málaga para hacer el gol del honor, pero no fue posible. Existe demasiada diferencia entre los dos equipos a día de hoy. Un último partido que no solapa un 2018 inolvidable para el Málaga Femenino.

Málaga CF: Chelsea; Postigo, Ruth, Raquel; Pamela (María Ruiz, 74'), Encarni, Leti, Míriam; Adriana (Paula, 86'), Mascaró (Armisa, 61') y Celia (Dominika, 46').

Barcelona: Paños; Torrejón, Mapi, Melanie Serrano, A. Pereira; Alexia (Candela, 84'), Patri Guijarro, Kheira Hamraoui; Duggan (Claudia Pina, 77'), Martens (Andonova, 73') y Andressa Alves (Aitana, 62').

Árbitro: Arregui Gamir. Amarilla a Pamela y Adriana.

Goles: 0-1 (17') Patri Guijarro. 0-2 (24') Duggan. 0-3 (69') Martens. 0-4 (79') Guijarro.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando