Es Noticia

Descanso hasta 2019 para el Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del partido en La Federación entre el Málaga y el Espanyol.
Un lance del partido en La Federación entre el Málaga y el Espanyol.

El Málaga Femenino continuará de vacaciones hasta el 2 de enero, día en el que se incorporará la plantilla para trabajar a las órdenes de Antonio Contreras, para comenzar a preparar el choque ante el Real Betis Féminas del sábado 5. Diez días de descanso con vistas a recargar pilas para la segunda parte de la temporada.

Después de una primera vuelta muy exigente, desde el cuerpo técnico han decidido dar bastantes días libres a sus jugadoras, ya que se fueron de vacaciones tras el encuentro ante el Barcelona del 23 de diciembre y dispondrán de hasta diez días de asueto. El equipo volverá al tajo el 2 de enero para preparar el arranque de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, con su visita al Real Betis Féminas el sábado 5 de enero a las 10:45 horas (beIN LaLiga Santander).

El conjunto malaguista ocupa actualmente la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria. Suma 14 puntos gracias a tres victorias y dos empates, y tiene cuatro puntos de ventaja con los puestos de descenso. Queda toda una segunda vuelta para amarrar el principal objetivo de la temporada, la permanencia en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando