Es Noticia

Contreras: "Los goles son errores nuestros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras da indicaciones desde la banda (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras da indicaciones desde la banda (Foto: LaLiga).

Cayó el Málaga Femenino. No perdonó los errores la Real Sociedad, que castigó con dureza. No quedó insatisfecho Antonio Contreras, que era claro en su análisis: "Los goles son errores nuestros", decía el entrenador blanquiazul, que seguía con sus reflexiones: "Cuando empatas, el segundo gol nos mata. Creo que con el empate todos pensábamos que estábamos más cerca de la victoria, por sensaciones, que de perder el partido y, sin embargo, con poquito te hacen gol".

"Creo que es demasiado castigo para estas jugadoras", explicaba Contreras, que entraba en detalles: "Te vas fastidiado porque la Real tuvo ocasiones, pero cuando más opciones tuvimos que era con el 1-1, un balón en largo y un error nuestro lo cambia. Ves un 1-3 en el marcador, pero ves las sensaciones en el campo... creo que ha sido demasiado castigo e incluso el Málaga mereció más".

No pierde la confianza el técnico en la plantilla. "Las chicas saben que voy a muerte con ellas y yo soy el máximo responsable de los errores porque quien las pone en el campo soy yo y por eso las voy a defender", aseguraba, mirando ya hacia el futuro: "Lo que importa es que se lo crean, que sigamos creyendo y buscar soluciones ya y rápido porque al equipo le hace falta".

Paula Fernández, en una acción del choque (Foto: LaLiga Santander).
Paula Fernández, en una acción del choque (Foto: LaLiga Santander).

Las palabras de la goleadora

Paula Fernández obró el tanto de la igualada, insuficiente a la postre. "Lo importante eran los tres puntos y no lo pudimos conseguir. Nos vamos con sabor amargo porque creo que el equipo estuvo bien e hicimos un buen partido y al final ellas tuvieron más acierto”, resumía la centrocampista, que no quería fustigarse con la polémica: "La que lo ve mejor es la linier, a nosotras nos pareció fuera de juego pero ahora ya está, ya se acabó el partido y no podemos hacer nada. A pensar en el siguiente".

La catalana salió de titular tras la lesión de María Ruiz. "Lo importante es el equipo, los tres puntos y la salvación. Da igual quién juegue, hay que intentar puntuar para intentar salvar al equipo", explicaba la internacional española, que ya piensa en el Atlético de Madrid: "Tenemos dos semanas para trabajarlo e intentar ponerle las cosas difíciles e intentar puntuar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando