Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Bassira Touré apuntala la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasFEM
Bassira Touré, en un partido con Mali.
Bassira Touré, en un partido con Mali.

Tercer fichaje del Málaga Femenino, que ha anunciado este jueves la incorporación de Bassira Touré, delantera nacida en Mali, llega procedente del AS Mande de su país tras firmar una gran temporada, anotando 47 goles en 22 partidos. Con su llegada a Málaga, Touré se convierte en la primera jugadora de Mali en firmar un contrato profesional en el mundo del fútbol femenino, tal y como expone el club en su comunicado.

Trayectoria internacional

Touré es una habitual de la selección femenina de Mali. Participó en la Copa África de 2016 y destacó en este campeonato en el este último año 2018, anotando los dos tantos que le dieron la victoria a su equipo en el 2-1 ante Ghana.

Su buen papel en la Copa África le hizo estar nominada a la mejor jugadora africana del año y fue elegida en el once ideal del campeonato copero africana al ser destacada como una de las mejores delanteras.

Bassira Touré es el tercer fichaje del conjunto dirigido por Antonio Contreras, cuyo objetivo no es otro que la salvación. Antes llegaron la internacional sudafricana Ode, que vino de Finlandia,Enganamouit, camerunesa que procedía del fútbol noruego. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *