Es Noticia

Ya se conoce el horario ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
A. R.
Adriana Martín presiona en el choque frente al Espanyol (Foto: LaLiga).
Adriana Martín presiona en el choque frente al Espanyol (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino ya conoce el horario en el que deberá disputar la jornada 20 de la Liga Iberdrola. El domingo 10 de febrero a las 12:00 horas deberá rendir visita al Espanyol, en un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El choque no será retransmitido por televisión en esta ocasión, por lo que deberá seguirse a través de las redes sociales del club malaguista.

El partido ha tomado el cariz de trascendental, ya que el conjunto malaguista ocupa en estos momentos la última posición en la clasificación y debe reaccionar ya si no quiere descolgarse. La parte baja está muy igualada y vienen jornadas donde el Málaga se enfrenta a equipos de 'su' Liga, entre ellos el cuadro perico.

En el encuentro de la primera vuelta, el Málaga logró imponerse por 2-1 en casa, en un partido donde el equipo dirigido por Antonio Contreras fue muy superior y sólo el gol españolista en las postrimerías del choque metió emoción en una clara y merecida victoria local, la primera que lograban las malaguistas en la temporada.

En aquella ocasión el triunfo ante el Espanyol fue el comienzo de una buena racha de resultados, justo lo que necesitan ahora para intentar salir de esos puestos de descenso en los que se encuentra inmerso el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando