Es Noticia
Contreras: "En la segunda parte nos partieron la cara"

Contreras: "En la segunda parte nos partieron la cara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras, durante el Barcelona - Málaga (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras, durante el Barcelona - Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino sumó otra derrota frente al Barcelona a domicilio. Las de Antonio Contreras sigue colistas en la Liga Iberdrola, aunque la permanencia está muy cerca. No se resiente la confianza en el equipo. "Confío plenamente en la permanencia. La diferencia fueron los goles y la segunda parte sobre todo. En la primera dimos la cara y en la segunda nos la partieron", explicaba el técnico extremeño, que agregaba: "No estoy contento, pero tengo un pedazo de vestuario que se está dejando el alma en el campo, que se ha ganado el cariño y el respeto de la ciudad de Málaga. No os invito porque no podéis, pero no hay vestuario al que le metan seis y tenga las ganas que tiene este vestuario de comerse al Huelva el próximo domingo”.

El entrenador desgranaba el encuentro. "Me voy con la sensación de que dimos la cara, pero que pagamos los errores. Me quedo con lo que ha dicho Mariona, el Barça va a ganar la Champions y nosotros nos vamos a salvar. La primera parte del Málaga aún sin tener ocasiones ha sido buena, veníamos a hacer nuestro trabajo. Nuestro equipo hace siete meses jugaba en Segunda y ahora esas mismas jugadoras están jugando en primera y contra el Barça. Lo acabo de decir en el vestuario, firmo que me meta seis el Barça y jugar aquí que jugar contra el Polilla y meterle 10", decía.

Contreras hablaba de errores. "Los errores los estamos pagando demasiado caros. En el primer gol llegamos tarde a una caída en banda, hay una duda, no cerramos bien con el central y nos pillan y luego son dos balones que quedan muertos y son muy buenas y te las ponen en la escuadra mientras que otro equipo lo mismo la manda fuera", aseguraba mientras pedía profesionalidad a los clubes en las últimas jornadas: "Pido el máximo respeto para todos. Porque el Barça y el Atleti se están jugando mucho, pero hay otros tantos equipos que no se están jugando nada. Hay muchos trabajos y mucha gente que nos va la comida en esto".

No duda que la afición responderá en los dos partidos que quedan en La Federación. "Tenemos la mejor afición de Primera División. Poquitos clubes son capaces de movilizar autobuses siendo el último para apoyar a su equipo. Te meten cinco en Sevilla y dan la cara. Nos ha metido seis el Barça y me juego lo que quieras a que el domingo la Federación se llena. Eso solo lo puede hacer nuestra afición. No les tengo que decir nada, son los mejores. Van los dos puntos que hay a la salvación por encima de las jugadoras y siete, ocho o 16 por encima de mí, que les debo muchas cosas. Ellos lo saben y nos vamos a salvar", terminaba.

Postigo persigue a una atacante del Barcelona (Foto: LaLiga).
Postigo persigue a una atacante del Barcelona (Foto: LaLiga).

Postigo: "No podemos bajar la cabeza"

Cristina Postigo fue una de las que sufrió el tropiezo en el césped. La defensa mantiene el ánimo. "Es cierto que una derrota nunca es fácil sea como sea, pero el equipo ya está mentalizado de la importancia de los tres partidos que nos quedan y no podemos, ni mucho menos, bajar la cabeza por este resultado y por este partido. Hay que tener ya en mente al Sporting de Huelva", comentaba la zaguera, que cree en la permanencia: "Por nuestra cabeza no pasa el no ganar. Nos vamos a dejar el alma para que el equipo se quede en Primera División porque llevamos luchando toda la temporada por ello y también la pasada. Vamos a dar lo máximo en los tres partidos que nos quedan para que el Málaga siga en Primera".

La zaguera explicaba el traspié. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. En la primera parte sobre todo plantamos cara, se vio un Málaga con ganas, con lucha, como viene siendo habitual en nosotras. Veníamos sabiendo que iba a ser muy difícil y ya tenemos que estar pensando en lo que nos queda, que son tres finales super importantes, dos de ellas en casa. Hay que seguir trabajando y tener la mente puesta en esos partidos", mientras remachaba hablando de la grada: "La afición es vital. Nunca nos han fallado, siempre han estado con nosotras. Es más, contra el Albacete daba igual que estuviese lloviendo siempre han venido. Da igual como haga que ellos siempre nos han apoyado. Ahora en estas dos finales que nos quedan, sabiendo la importancia que tiene para nosotras van a estar allí y no nos van a fallar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando