Es Noticia

Día y hora para la visita a Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patri Mascaró intenta robar un balón ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Patri Mascaró intenta robar un balón ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Dos jornadas le quedan a la Liga Iberdrola. El Málaga Femenino luchará por la permanencia en los dos últimos partidos, un objetivo que tiene momentáneamente. Las de Antonio Contreras salieron de la zona de descenso tras empatar frente al Sporting de Huelva, en un duelo con un cruel final. Ahora las blanquiazules tendrán que visitar Lezama. El encuentro será el sábado a las 18:00 horas. Aún LaLiga no confirmó si el encuentro será televisado.

El conjunto rojiblanco tiene mucho en juego en este final de temporada. Aún tienen opciones de llegar al tercer puesto, que pertenece al Levante. Por detrás, a sólo un punto aprieta el Granadilla y, a tres, la Real Sociedad. Las de Joseba Aguirre llegan en línea ascendente después de tres victorias consecutivas. Un partido fundamental para el Málaga, que puede acariciar la permanencia en suelo vasco. "La línea en Bilbao es ir a ganar el partido, con cabeza, sabiendo que es un campo difícil y depende de ti. Yo sigo pensando que vamos a tener vida hasta el último partido en casa y ahí nos tenemos que agarrar", decía Contreras.

Las malaguistas cierran la competición liguera con el Rayo Vallecano en La Federación Malagueña el fin de semana del 4-5 de mayo. El conjunto de la franja está ya salvado matemáticamente pese a la amplia derrota en Logroño (3-0), por lo que llegará a la Costa del Sol sin alicientes deportivos tras haber cumplido el objetivo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando