Es Noticia
Punto importante del Málaga Femenino en Lezama (0-0)

Punto importante del Málaga Femenino en Lezama (0-0)

DMQ
Foto autor
A. R.
Varias jugadoras del Málaga Femenino pugna por un balón (Foto: LaLiga).
Varias jugadoras del Málaga Femenino pugna por un balón (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino fue capaz de arrancar un punto en la visita a un campo tan complicado como la Ciudad Deportiva de Lezama, donde no hubo goles y el marcador no se movió. Con este empate, las opciones malaguistas de salvación siguen vivas. Tras conocer el triunfo del Madrid ante el Levante, este punto obliga a los rivales en la lucha por evitar el descenso, quedando una última jornada que recordará a las de antaño, de calculadoras y transistores.

La puesta en escena del Málaga Femenino fue valiente. El equipo se metió en campo rival e intentó apretar contra la portería de Ainhoa. A base de balones colgados en faltas laterales ponía cerco al área rival, aunque sin ocasiones claras de gol.

El encuentro se igualó en la parte final del primer tiempo, pero ningún equipo era capaz de llegar con claro peligro ante la portería rival, por lo que el choque se fue al descanso sin movimientos en el electrónico.

En el comienzo del segundo tiempo el conjunto bilbaíno intentó ir arriba y presionar al Málaga, pero las jugadoras de Antonio Contreras lograban solventar sin excesivos problemas las intentonas locales, que cuando superaban la defensa se encontraban con una segura Chelsea.

Consiguieron las malaguistas igualar las fuerzas, y fue capaz de volver a pisar el área del Athletic. Ode, nada más entrar por Mascaró, tuvo una buena oportunidad, pero su disparo cruzado fue flojo.

Quedaban 15 minutos muy sufridos. Pero el Málaga Femenino ha conseguido que no tuviese mucho ritmo el partido en su parte final y que pasasen pocas cosas. Así, se llegó al pitido final sin haber visto ningún gol en Lezama. Un punto que se puede convertir en oro si el equipo malaguista es capaz de ganar en la última jornada en el Campo de la Federación ante el Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

Athletic Club: Ainhoa; Gimbert, Eunate, Garazi, Moraza; Damaris, Jone, Cirauqui (Leia, min.64), Nekae, Azkona (Nerea, min.81) y Marta (Oihane, min.71).

Málaga CF: Chelsea; Postigo, Raquel, Marta, Ruth; Leti, Pamela, Paula (María Ruiz, min.91), Adriana (Kuc, min.94); Dominika (Miriam, min.89) y Mascaró (Ode, min.74).

Goles: -.

Árbitro: Fernández Ceferino, del Colegio Asturiano. Amonestó a Adriana por parte malaguista.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva de Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando