Es Noticia

Contreras: "Llegamos vivas al último partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras da indicaciones (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras da indicaciones (Foto: LaLiga).

El Málaga Femenino se trajo un punto de su visita a Lezama. Un empate que no le libra de caer en posiciones de descenso en la clasificación de la Liga Iberdrola. No obstante hay satisfacción en el seno blanquiazul. "Llegamos vivas al último partido", explicaba Antonio Contreras, que agregaba: "Tenemos opciones, jugamos en casa el último partido y eso es un punto positivo. Hemos estado durante mucho tiempo en puestos de descenso y ahora llegamos con opciones a la última jornada. Tenemos que pensar en positivo y valorar que el último partido es en Málaga". 

El empate en Bilbao sabe bien. "Se consiguió un punto en un campo en el que es muy difícil puntuar y eso hay que valorarlo. El trabajo de las jugadoras fue para quitarse el sombrero, compitieron durante 96 minutos en un campo complicado ante un rival de categoría. Es para estar muy orgulloso de ellas porque supieron reponerse muy bien de las condiciones externas al partido y pudieron sumar un punto y mantener la portería a cero. Es importante puntuar, al final de la temporada valoraremos todos estos puntos", comentaba el entrenador extremeño.

Contreras sabe que la afición responderá en el decisivo encuentro con el Rayo Vallecano. "No hace falta decirle nada a esta afición porque durante todo el año y a pesar de estar en puestos de descenso ellos han respondido siempre. La Federación se ha llenado con lluvia o con sol y estoy segura de que así será el próximo domingo. Esta vez, más que nunca, necesitamos que estén ahí y nos apoyen hasta el final. Tenemos que estar todos juntos en esta lucha", terminaba.

Adriana Martín intenta controlar un balón (Foto: LaLiga).
Adriana Martín intenta controlar un balón (Foto: LaLiga).

Adriana Martín: "El Málaga se merece estar en Primera"

Adriana Martín volvió a la titularidad. La capitana no pudo ayudar a conseguir el triunfo, pero cree que el equipo se terminará quedando en la élite. "Queríamos los tres puntos, veníamos siendo optimistas, pero nos vamos con un punto y muy contentas. Ahora vamos a sacar los tres puntos el domingo que viene. Sabemos que La Federación se va a llenar, la afición va a ser el jugador número 12 y yo creo que todos juntos lo vamos a sacar porque el Málaga se merece estar en Primera", aseguraba la delantera.

El empate dejó buen sabor de boca. "Todas íbamos con la idea de la victoria, pero nos podemos dar satisfechas con este punto porque fue merecidísimo y todo el equipo trabajó mucho", decía la '10' blanquiazul, que desgranaba el partido: "No podíamos haber trabajado mejor el partido, sabíamos qué movimientos teníamos que hacer tanto arriba como abajo en la línea defensiva e hicimos que el Bilbao se sintiera incómodo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando