Es Noticia
Sudáfrica convoca a la malaguista Ode para el Mundial

Sudáfrica convoca a la malaguista Ode para el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ode, con Sudáfrica.
Ode, con Sudáfrica.

La Selección Nacional Femenina de Sudáfrica ha convocado a la jugadora del Málaga Femenino, Ode Fulutudilu, para disputar el Mundial de Francia Femenino que tendrá lugar el próximo mes de julio en el país galo. De esta forma, habrá representación malaguista en la gran cita internacional del fútbol femenino.

La delantera sudafricana viajará con su país a partir de mañana día 22 de mayo, donde comenzarán los entrenamientos previos al Mundial. Durante la preparación, la selección sudafricana tiene previsto disputar un partido amistoso ante Noruega. El regreso de las jugadoras está previsto una vez finalizada la participación en la cita mundialista.

Ode llegó en el mercado de invierno al Málaga Femenino para tratar de sumar su granito de arena para conseguir el ascenso, pero no llegó a aportar lo esperado, sobre todo en lo que se refiere a registros goleadores. En cualquier caso, sigue siendo fija con Sudáfrica, selección con la que va a disputar el próximo Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando