Es Noticia

El Málaga Femenino se despide de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Málaga reciben indicaciones de su entrenador (Foto: LaLiga Promises).
Las jugadoras del Málaga reciben indicaciones de su entrenador (Foto: LaLiga Promises).

El Málaga Femenino ha sido uno de los catorce equipos participantes en el I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises. Las malagueñas no han podido superar la fase de grupos, aunque han dejado una buena imagen y demostrado que también hay buena cantera en la Costa del Sol en cuanto a chicas se refiere.

Este torneo, que lo disputan equipos de categoría alevín, se está llevando a cabo en la ciudad deportiva del Deportivo de la Coruña, en Abegondo. Los equipos han quedado distribuidos en la primera fase en cuatro grupos, quedando encuadrado el Málaga Femenino en el grupo D junto al Athletic Club y el Valencia.

Tras el empate entre vascas y valencianas, las malagueñas debutaron ante el cuadro bilbaíno, ante el que cayeron por 1-4. Esto les obligaba a tener que ganar al Valencia en el último encuentro de grupo para poder pasar a cuartos de final. Tras un primer tiempo igualado, un gol ché al borde del descanso complicó mucho las cosas. Las blanquiazules se volcaron en el segundo tiempo y tuvieron ocasiones, pero los riesgos le llevaron a desprotegerse atrás, terminando perdiendo por 3-0.

Pese a la derrota, el Málaga Femenino dejó buenas maneras y sensaciones. El fútbol femenino goza de buena salud en la capital costasoleña y, en futuras ediciones de LaLiga Promises, seguro que llegarán muchas alegrías. Hamyan Al-Thani, presidenta del Femenino y CEO de La Academia, lanzó un mensaje en esa línea tras el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando