Secciones

Pamela seguirá liderando la medular del Málaga Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 10:55
Pamela, durante el anuncio de su renovación con el Málaga Femenino.
Pamela, durante el anuncio de su renovación con el Málaga Femenino.

El Málaga Femenino ha anunciado este miércoles la renovación por una temporada más de Pamela González. La futbolista uruguaya, una de las capitanas del equipo, continuará así defendiendo la elástica blanquiazul y liderando la medular en la Segunda División Pro a las órdenes del nuevo entrenador José Herrera.

Pamela, a punto de cumplir 24 años, lleva ya un lustro en Málaga, lo que le ha valido para consolidarse dentro del equipo. Es uno de los pilares fundamentales en el centro del campo y cada temporada va asumiendo un rol más importante y mayor jerarquía en el juego.

Fue una de las jugadoras más destacadas en la pasada temporada en la Liga Iberdrola, siendo titular indiscutible para Antonio Contreras, que contó con ella en el once inicial en 27 ocasiones. Además, es internacional absoluta con Uruguay, donde es habitual en cada concentración de las charrúas.

Su continuidad se suma a la de la capitana Adriana Martín, comenzando a tomar forma la plantilla del Málaga Femenino de la temporada 2019/2020 que luchará por conseguir el objetivo de devolver al equipo blanquiazul a la máxima categoría del fútbol femenino, a la Liga Iberdrola.

La jugadora, a través de un tuit, ha declarado sentirse "feliz e ilusionada" de seguir vistiendo la camiseta del Málaga Femenino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?