Secciones

Postigo y Farfán siguen dando color malagueño al Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 17:18
Cristina Postigo y María Farfán, durante su renovación con el Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).
Cristina Postigo y María Farfán, durante su renovación con el Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).

El Málaga Femenino de la temporada 2019/2020 continua cogiendo forma. Al igual que en el día de ayer con Pamela y Ruth, el conjunto malaguista ha anunciado dos nuevas renovaciones, las jóvenes defensoras malagueñas María Farfán y Cristina Postigo, dos piezas más para el proyecto que dirigirá José Herrera en la búsqueda de devolver al equipo a la Liga Iberdrola.

A sus 19 años, María Farfán se puede considerar ya una veterana en el equipo, después de llegar a la disciplina del club con apenas 13 años y habiendo logrado ir quemando etapas de forma muy rápida, formando parte de la plantilla que logró el ascenso y consiguiendo la pasada temporada, apenas cumplida la mayoría de edad, debutar en la máxima categoría del fútbol femenino.

La jugadora publicó un tuit al hacerse oficial su renovación donde se declaraba "muy ilusionada y orgullosa de poder defender un año más esta camiseta".

Caso similar el de Cristina Postigo, que también es malagueña de nacimiento y malaguista desde muy temprana edad, formando parte del equipo que logró el ascenso. Su debut en la Liga Iberdrola no pudo ser excesivamente feliz, al ser en el 7-0 ante el Levante, aunque se ha podido ver una progresión en ella con el paso de las jornadas que auguran que puede ser una pieza clave en la defensa del Málaga Femenino la próxima temporada en Segunda División Pro.

La defensa malagueña también publicó un tuit en el que se declaró "llena de felicidad e ilusión por defender este escudo un año más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?