Es Noticia

El mensaje de Hamyan Al-Thani cara al nuevo curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hamyan Al-Thani, CEO de La Academia y presidenta del Málaga Femenino, ha querido mandar un mensaje este viernes aprovechando la presentación de José Herrera como nuevo técnico blanquiazul. La dirigente ha dado la bienvenida al entrenador canario, ha agradecido el apoyo de la afición y a la vez espera que siga habiendo esa comunión para volver a vivir grandes momentos.

El mensaje íntegro de Hamyan Al-Thani: 

"Me gustaría disculparme por no hablar a la perfección español, por lo que me he visto obligada a escribir este pequeño texto. Me gustaría darle la bienvenida al entrenador José Herrera y desearle muchísima suerte en esta nueva temporada. También me gustaría saludar a todos los malaguistas que nos han apoyado la pasada campaña y que lo seguirán haciendo este año. el Málaga es una gran familia y estoy muy orgullosa de que José forme parte de ella. Todos estamos desando que comience esta temporada, en la que espero compartir con vosotros grandes momentos". 

Hamyan Al-Thani, junto a José Herrera en su presentación.
Hamyan Al-Thani, junto a José Herrera en su presentación.

Minutos después, Mario Rueda, director deportivo del Málaga Femenino, agradecía el apoyo de la propiedad y de Hamyan: "Agradecer una temporada más que la familia Al-Thani apueste por el Femenino, para nosotros sigue siendo algo ilusionante por lo que no vamos a dejar de luchar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Tenéis más moral que el Alcoyano. Sobre todo después del temporadon que os habéis cargados en primera división. Que Dios y Ala os proteja.

Cargando