Es Noticia
El Málaga Femenino cae contra el Betis de Contreras (3-0)

El Málaga Femenino cae contra el Betis de Contreras (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once titular de José Herrera (Foto: Málaga CF Femenino).
El once titular de José Herrera (Foto: Málaga CF Femenino).

El segundo test de la pretemporada del Málaga CF Femenino tuvo lugar en las instalaciones deportivas del San Roque Balompié, en el campo Demetrio Pichel (Sevilla). El equipo malaguista se midió al Real Betis Féminas de LaLiga Iberdrola y cayó derrotado por 3-0. El entrenador para el nuevo proyecto verdiblanco es Antonio Contreras, que estuvo las dos últimas temporadas en el club de Martiricos.

Durante la primera mitad, el Málaga dominó el encuentro y se acercó con peligro a la portería defendida por Emily. Las más claras fueron para Carol y un trallazo de Adriana que se fue por encima de la escuadra. Sin embargo, el Betis consiguió adelantarse en el 38’ por mediación de Irene Guerrero. Una jugada que la capitana bética logró rematar dentro del área pequeña, donde apenas había visibilidad para la defensa malacitana. La presencia de la canterana de dieciséis años, Luisa Olmedo, en la zaga malaguista posibilitó que con el 1-0 se llegara al descanso gracias al gran papel desempeñado por la joven.

Con la segunda mitad en marcha, el Málaga Femenino buscó incansable el empate. Primero Buceta, después Pamela. Se acercó una y otra vez al área verdiblanca hasta que en el 78’ Otermín hizo el 2-0 para el Betis. Rozando el 84’, Irene Guerrero sentenció con un falta rápida y colocó el 3-0 final.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Emily, Rosa M., Irene G. (c), Szymanowski, Ana G, Nuria, Paula P.R., Bea Parra, M. Cazalla, Laura G. y Piemonte. También jugaron: Gerard, Cristina, Ana Hdez., Perarnau, R. Otermin y Sonia.

Málaga CF Femenino: Noelia, Encarni, Claudia, Pamela (c), María Ruiz, Adriana, Ayano, Carolina, Ana Buceta, Luisa Olmedo y María. También jugaron: Inés Fernández, Postigo, Farfán, Ruth, Edna, Cintia, Arantxa, Judith, Lucía Martín, Marina Gálvez y Yolanda.

Goles: 1-0 (Irene Guerrero, 38’): 2-0 (Rosa Otermín, 78’); 3-0 (Irene Guerrero, 78’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el campo de fútbol Demetrio Pichel de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando