Secciones

Manita ilusionante del Málaga Femenino al Cádiz (5-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 21:24
Once titular del Málaga Femenino en el amistoso ante el Cádiz.
Once titular del Málaga Femenino en el amistoso ante el Cádiz.

El Málaga Femenino venció por 5-0 al Cádiz Femenino con goles de Edna, por partida doble, Carol, Pamela y Arantxa. El cuadro malaguista protagonizó un partido muy completo para poner punto y final a los encuentros amistosos de pretemporada, llegando al arranque de la campaña con muy buenas sensaciones después de esta manita ilusionante ante el conjunto cadista.

Apenas hubo tiempo de poner el crono en funcionamiento y el Málaga se puso por delante. Lo hizo en el minuto 4 gracias a una vaselina preciosa de Edna, que se estrenó en el once inicial así como goleadora malaguista. El cuadro local se mostró solvente y sólido frente al Cádiz y, diez minutos después Carol amplio el marcador con el 2-0. La delantera remató a placer el esférico en el área pequeña gracias a un pase de Claudia perfectamente ejecutado. La defensa malaguista bloqueó las intenciones del conjunto amarillo y en el 34’ Edna volvió a hacerse con el balón después de elaborarse una jugada individual que supuso el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.  

Con la reanudación de la segunda mitad, Inés entró en sustitución de Noelia Gil y defendió la portería blanquiazul durante los siguientes 45 minutos. La defensa malaguista actuó con solvencia y dejó el marcador a cero. En el 78’, después de no haber podido anotar un penalti, Pamela se desquitó de su deuda con el gol y anotó el 4-0. El Málaga dominó y en el 85’ Arantxa, gracias a un centro de Judith, anotó el 5-0 final.

Con este resultado, el Málaga Femenino cierra su agenda de partidos amistosos de la pretemporada y entra en dinámica de liga. Viajará a Badajoz el próximo sábado para medirse al Santa Teresa el 8 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

 

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Noelia (Inés, 45’), Encarni (Farfán, 34’), Claudia, Pamela, Adriana (Judith, 45’), Edna, Carolina (Cintia, 34’), Buceta, Marina Gálvez, Luisa  (Postigo, 52’)y Yoli -once inicial- Inés, Postigo, Farfán, Ayano, Cintia, Arantxa y Judith

Cádiz CF Femenino: Prian, Mona, Lola, Santana, Antonia, Andrea, Marta Paz, Rocío, Marina, Maria G.V. y Coello -once inicial- María, Nerea, Yosune, Marta, Teresa, Julia, Celia, María Alexandra, Aitana y Aymara.

Goles:1-0 (Edna, 4’); 2-0 (Carol, 14’); 3-0 (Edna, 35’); 4-0 (Pamela, 78’); 5-0 (Arantxa, 85).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Campo Municipal de Carlinda (Málaga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *