Es Noticia

María Ruiz gana protagonismo con España sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La malagueña María Ruiz, con la selección española sub 19 (Foto: Pinatar Arena).
La malagueña María Ruiz, con la selección española sub 19 (Foto: Pinatar Arena).

María Ruiz, delantera sub 19 con España del Málaga Femenino, ha culminado su pasantía internacional defendiendo la elástica roja y disfrutó de minutos en el segundo partido que el combinado nacional disputó de manera amistosa ante Italia y en el que se impuso por un contundente 5-0. Un paso más en la emergente carrera de uno de los proyectos más prometedores del cuadro blanquiazul.

La malaguista ingresó en el terreno de juego en el minuto 73 de la segunda mitad en sustitución de Ainhoa Marín, jugadora del Espanyol. Durante los minutos que la blanquiazul estuvo sobre el verde, el conjunto de Pedro López sumó dos goles, el 4-0 y el 5-0 final con el que España se impuso a la Selección Azzurra. Terminados los dos partidos amistosos, María Ruiz finaliza así su periplo como internacional con España y regresará a la Costa del Sol para seguir preparando la competición regular junto al resto de sus compañeras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando