Es Noticia

María Ruiz repite con la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Ruiz, con España.
María Ruiz, con España.

Segunda convocatoria para la malagueña María Ruiz con España sub 19 en menos de un mes. La atacante blanquiazul ha vuelto a ser citada por el seleccionador Pedro López, esta vez para disputar el minitorneo de clasificación de Islandia para la Ronda de Élite, clasificatoria para la fase final de Georgia 2020.

La jugadora del Málaga CF Femenino fue llamada por primera vez por la selección española sub 19 hace algo más de dos semanas para disputar dos partidos amistosos ante la selección italiana los días 1 y 3 de septiembre, sumando sus primeros minutos y estrenándose de este modo como futbolista internacional.

María Ruiz, artífice del gol del ascenso a la Primera División en la temporada 2017/18 y titular en Liga Iberdrola, donde anotó tres goles, ha vuelto a ser llamada por selección nacional sub 19 de Pedro López, queluchará por una de las dos plazas directas a la Ronda Élite y se medirá a Kazajistán, Grecia e Islandia. La futbolista se concentrará desde el próximo lunes 23 de septiembre en Las Rozas (Madrid) hasta el 25 de dicho mes, cuando se trasladará a Islandia hasta el próximo 9 de octubre.

Este es el calendario de partidos:

Miércoles 2 de octubre – 19:00 horas – España - Kazajistán en Reikiavic

Sábado 5 de octubre – 16:00 horas – España - Grecia en Reikiavic

Martes 8 de octubre – 19:00 horas Islandia - España en Reikiavic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando