Es Noticia
La malaguista Carol, campeona del mundo de fútbol playa con España

La malaguista Carol, campeona del mundo de fútbol playa con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La selección celebra el campeonato (Foto: SeFútbol).
La selección celebra el campeonato (Foto: SeFútbol).

Carol González, jugadora del Málaga CF Femenino, se ha proclamado campeona del mundo de fútbol playa con la selección española, siendo un pilar fundamental para el combinado nacional en el torneo disputado en Catar.

La pasantía de la delantera blanquiazul ha concluido de la mejor de las maneras, con una medalla de oro en los Mundiales de la Arena de Catar en la modalidad de fútbol playa. España se proclamó campeona al vencer por 2-3 a Gran Bretaña en la final. Las británicas se adelantaron en el minuto 6, pero las nacionales acabaron imponiéndose con goles de Lorena y Carmen.

En su recorrido hasta la final del torneo, España se ha medido a México, Cabo Verde, Brasil y Rusia. La presencia como titular de Carol ha sido una constante y la malaguista regresa a la Costa del Sol con cinco goles en su mochila. De esta forma, España y Carol escriben una página de oro en el deporte femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando