Secciones

La malaguista Carol, mejor jugadora del mundo de fútbol playa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 12:03
Carol, con España y con el Málaga Femenino.
Carol, con España y con el Málaga Femenino.

El Málaga CF Femenino puede presumir de tener en sus filas a la mejor jugadora del mundo de fútbol playa. Carol González, que fichó por el conjunto blanquiazul el pasado verano y forma parte de la plantilla de José Herrera esta temporada en la Reto Iberdrola, ha sido galardonada como tal en la gala Beach Soccer Stars, celebrada en Dubai este sábado.

La futbolista nacida en Vigo e internacional con España se proclamó campeona del mundo de fútbol playa con la selección a mediados de octubre, siendo un pilar fundamental para el combinado nacional en el torneo disputado en Catar. La pasantía de la delantera blanquiazul concluyó de la mejor de las maneras, con una medalla de oro en los Mundiales de la Arena de Catar en la modalidad de fútbol playa. En lo individual, Carol González fue indiscutible y marcó cinco goles durante el torneo, actuaciones que le han servido para ser elegida como la mejor jugadora del mundo de fútbol playa.

La delantera gallega fue el primer refuerzo del Málaga Femenino para la presente temporada. La ariete llegó procedente del Real Oviedo Femenino, donde marcó seis goles en la pasada temporada. Rápida en ataque y con buen disparo, Carol González tiene experiencia tanto en la categoría de plata femenina, donde compite como malaguista este curso, como en la ahora llamada Primera Iberdrola. 


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?