Adriana rescata un punto en Córdoba (1-1)

Un contenido de:
ElDesmarque / Málaga CF

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 14:44
TemasFEM
Una imagen del Córdoba - Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).
Una imagen del Córdoba - Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el Córdoba CF Femenino en el duelo de la jornada 11 de la Reto Iberdrola (Grupo Sur). Adriana Martín fue la autora del gol blanquiazul en un partido donde las blanquiazules dominaron con solvencia durante la primera mitad y supieron empatar en el segundo tramo del encuentro.

Los primeros compases del encuentro dieron como resultado un tanteo del esférico y del juego para ambos equipos. El Córdoba dominó los primeros minutos e intentó avisar a Noelia con dos disparos sin éxito. A partir del 12’, el dominio fue blanquiazul y así se extendió hasta el 45’. Los intentos incesantes por parte de Adriana y Buceta no consiguieron penetrar los palos defendidos por Gordillo. La gallega tuvo dos ocasiones claras, pero en la primera, gracias a un centro de Adriana, el balón se marchó rozando el travesaño. En el segundo disparo de Buceta, tras un gran pase de María Ruiz, el balón se fue rozando el palo derecho. Las locales no consiguieron llegar al área del Málaga y la colegiada concedió un minuto de añadido. En el 46’, el partido se fue al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el paso por los vestuarios, las locales salieron con más efectividad y se toparon con una soberbia Noelia que detuvo el disparo de Kerlly en el 47’. Las blanquiverdes estaban mejor y José Herrera dio minutos a Ayano, que entró en sustitución de Buceta por lesión, Cintia y Edna. A partir del 65’, el dominio volvió a caer sobre el Málaga. María Ruiz intentó una y otra vez traspasar la red defendida por Gordillo. Al igual que Adriana y Encarni, esta última con un trallazo en el 68’ que la guardameta rival despejó con los pies. Sin embargo, en el 85’, Mery Martí tuvo la opción de anotar y así lo hizo para imponer el 1-0. Un minuto después, el Málaga se recompuso y Adriana empató el partido con un disparo potente. La delantera recepcionó el rechace de la portera rival y puso las tablas con las que se llegó al final.

Ficha técnica:

Córdoba CF Femenino: Gordillo, Minori, Yanire, Elena Muñoz, Marina Avilés (C), Mery, Felicité, Cristina Medina, Kerlly, Lara y Ocon -once inicial- Encarni, Ile, Elena Fuentes, Sofía, Michi y Lidia.

Málaga CF Femenino: Noelia, Encarni, Postigo, Olmedo, Clo, Adriana, Pamela © (Arantxa, 77`), Ana Buceta (Ayano, 55’), Ornella (Edna, 62’), Carol Glez (Cintia, 57’). y María Ruiz -once inicial- Lucía, Farfán, Cintia, Ayano, Judi, Edna y Arantxa.

Goles: 1-0 (Mery, 85’); 1-1 (Adriana, 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la liga Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF (Córdoba).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *