Es Noticia
Gabriela Morales refuerza el ataque del Málaga CF Femenino

Gabriela Morales refuerza el ataque del Málaga CF Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
Gabriela Morales ya es del Málaga CF Femenino (Foto: MálagaCF).
Gabriela Morales ya es del Málaga CF Femenino (Foto: MálagaCF).

Gabriela Morales Palmero (Madrid, 8/04/1996) es la nueva incorporación del Málaga CF Femenino para reforzar la delantera blanquiazul. La mediapunta llega desde el CF Pozuelo de Alarcón del Grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola. Ella misma se define como una "delantera rápida, desequilibrante y con buen regate". Cuenta con experiencia en Primera División y a nivel internacional.

Se formó en las categorías inferiores del CF Pozuelo de Alarcón y en la temporada 2009/10 pasó a las filas del Rayo Vallecano y jugó en Primera y Segunda División con el equipo rayista. En la temporada 2013/14 formó parte del Madrid CFF (en Segunda División) y en el 2016 dio el salto al fútbol norteamericano. Jugó en el New York Magic de la UWS y en el Saint Francis University (NCAA). Antes de volver a España, disputó una temporada en el ASPTT Albi francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando