Es Noticia
Remontada de cine de un renacido Málaga Femenino (3-2)

Remontada de cine de un renacido Málaga Femenino (3-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
Once del Málaga CF ante el Alhama CF ElPozo de Murcia.
Once del Málaga CF ante el Alhama CF ElPozo de Murcia.

El Málaga CF Femenino venció al Alhama CF ElPozo de Murcia con remontada incluida (3-2). Una tarde de cine para las blanquiazules que le dieron la vuelta a un adverso 0-2 para acabar llevándose los tres puntos gracias a los goles de Ayano, Adriana y María Ruiz.

Tras obligar a retrasar el partido una hora, la tormenta ‘Gloria’ dio tregua en el partido y permitió que durante la primera mitad se disfrutara del fútbol sin agua. La defensa blanquiazul ejerció una contundente actuación ante las acometidas del rival. El Alhama intentó acercarse a la portería defendida por Noelia, sin éxito. Clo probó suerte en el minuto 8 desde lejos, pero el balón se fue desviado. La más clara fue para Arantxa en el 13. La malagueña aprovechó la posición adelantada de la guardameta Mireya para lanzar entre los tres palos. La cancerbera palmeó y evitó el primer gol. La igualdad entre ambos conjuntos fue la tónica en una primera parte tibia con pocas opciones para ambos. Sin embargo, en el 42’, Helena Torres rompió la igualdad a favor de las murcianas y el encuentro llegó al descanso con el marcador de 0-1.

María Ruiz fue el primer cambio en el banquillo blanquiazul. Entró en la segunda mitad sustituyendo a Edna. El Málaga se acercó a la portería del Alhama, pero Marina Martí, en el 48’, aprovechó un balón rechazado por el palo y superó a Noelia para hacer el 0-2. El cuadro local supo recomponerse y en el 62’ Ayano hizo el 1-2 para recortar distancias. Sin tiempo para celebrarlo, Mireya cometió penalti sobre Cintia y Adriana transformó desde la pena máxima. De esta forma, el Málaga empató el partido (2-2). José Herrera movió el banquillo e hizo debutar a la recién incorporada Gabi Morales. La delantera entró en el 70’ sustituyendo a Arantxa. A las costasoleñas les quedaba mucho por decir y en el 93’, María Ruiz sentenció con un golazo que supuso el 3-2. La de Almáchar cerró el partido y el conjunto malaguista sumó tres puntos y una nueva victoria.

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Noelia Gil, Postigo ©, Farfán, Encarni, Carol Glez., Adriana, Arantxa (Gabi Morales, 70’), Clo, Ayano, Cintia y Edna (María Ruiz, 45’).

Alhama CF ElPozo: Mireya (C), Iris, Judith, Paula, Helena, África, María Requena, Martita, Marina Martí, Fresneda y Esther.

Goles: 0-1 (Helena Torres. M.42); 0-2 (Marina Martí. M. 48). 1-2 (Ayano. M 62); 2-2 (Adriana (p) M. 68); 3-2 (María Ruiz. M. 93').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en el campo de fútbol Francisco Romero del Rincón de la Victoria (Málaga).  

Celebración del Málaga CF Femenino en el vestuario.
Celebración del Málaga CF Femenino en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando