Es Noticia
El Málaga Femenino recupera la sonrisa en Paterna (0-2)

El Málaga Femenino recupera la sonrisa en Paterna (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
Una imagen del Valencia B - Málaga (Foto: Málaga CF).
Una imagen del Valencia B - Málaga (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF Femenino venció por 0-2 al Valencia CF Femenino B en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Reto Iberdrola. Los goles de Gabi Morales -se estrenó como goleadora- y Ayano Dozono, que ya suma cuatro tantos con la blanquiazul, dieron la victoria al conjunto malagueño, que recupera la sonrisa tras caer en la jornada previa.

El cuadro malaguista se adelantó en el 33’ con una diana de Gabi Morales. El último fichaje se estrenó como goleadora en una jugada cara a cara con la portera rival, Pi. Con el control del balón y cómodas sobre el césped de la Ciudad Deportiva valencianista, las costasoleñas llegaron al descanso por delante en el electrónico (0-1). A cinco minutos de comenzar la segunda mitad, Ayano transformó desde el punto de penalti e hizo el 0-2. Puso tierra de por medio y el resultado permitió al técnico José Herrera conceder minutos a la cantera del Málaga.

En el 63’, Futu entró en sustitución de la delantera y goleadora Gabi. La joven malagusista debutó con el primer equipo en la jornada en la que fue convocada por primera vez. Su entrada en el terreno de juego dio dinamismo y estuvo a punto de hacer el tercer con un disparo que se estrelló ante el larguero ché. A falta de cinco minutos, Buceta también tuvo un palo y no pudo ampliar la renta malaguista. También llegó el debut en portería para María Arrabal, que sustituyó bajo palos a Noelia Gil a falta de cinco minutos para el final. Con el 45’, la colegiada señaló el final del partido y el Málaga Femenino sumó una nueva victoria. Con tres puntos más, el equipo cuenta con 36 puntos y ocupa la quinta plaza de la clasificación.

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Noelia Gil (María Arrabal, 40’), Farfán (Cintia, 42’), Encarni, Postigo ©, Olmedo, Clo, Ana Buceta, Pamela, Ayano, Gabi Morales (Futu, 63’) y María Ruiz.

Valencia CF Femenino B: Pi, Laura, Lili, M. Jiménez, Lara, Ali, Meryl, Empar, Judit, Ferrer y Laura S.

Goles: 0-1. Gabi Morales m. 33; 0-2. Ayano (penalti) m. 51.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando