Es Noticia
El resumen en vídeo del Elche-Málaga

El resumen en vídeo del Elche-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga ha caído en Elche. El equipo de Muñiz, aunque comenzó el encuentro con intensidad, no fue capaz de traspasar la línea defensiva con verdadero peligro y, encerrándose atrás, dio la opción a los franjiverdes de hacer el primero de la noche, obra de Neyder Lozano, antes del descanso.

El cabezazo del defensor del Elche no sería el único gol que cantaría el Martínez Valero. Ya en la segunda mitad, Francis tuvo que emplearse a fondo para sacar un balón de Blanco Leschuk que, a la postre, acabaría en una contra con falta de Juanpi incluida. De dicha falta sacó petróleo el equipo local, ya que Borja Martínez puso un balón complicado a la escuadra de Munir y el guardameta marroquí, adelantado, no fue capaz de detener el disparo. El 2-0 brillaba en el luminoso.

En vídeo, las mejores jugadas y los goles del encuentro que abría la jornada 10 de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando