Es Noticia
Resumen en vídeo del Málaga-Lugo

Resumen en vídeo del Málaga-Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Segunda victoria consecutiva del Málaga, esta en La Rosaleda y con remontada incluida. Comenzó marcando el Lugo muy pronto, pero el conjunto blanquiazul supo reponerse y en la segunda mitad le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Adrián y Jack Harper. 

¡Disfruta del mejor resumen de la victoria, en el vídeo superior!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Jurado

    ‌Pues yo he visto otro partido señor Muñiz. Un equipo con dudas,sin confianza. Sin profundidad.Primera parte patética. Hay jugadores que no están. Renato, lento, ni siquiera centra un balón en condiciones. El centro de campo no existe.Adrian solo pases horizontales.Le salva el gol. Fallos en defensa. Poca profundidad pero eso sí muuucha fortuna. Ojalá no se acabe.

Cargando