Es Noticia
Resumen en vídeo del derbi: 'Muerte en Granada'

Resumen en vídeo del derbi: 'Muerte en Granada'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tomando prestado el título de la película que aborda la muerte de Lorca, el Málaga 'murió en Granada' y dio un duro paso hacia atrás esta tarde en el Nuevo Los Cármenes. Cayó en el que los protagonistas consideraban como el partido más importante de la temporada y ve cómo el Granada se escapa a seis puntos más el golaverage. Un tempranero gol de Antonio Puertas en un fallo defensivo de Ricca dio los tres puntos al equipo local. El Málaga jugó toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de N'Diaye pero, aunque mejoró sin él, apenas tuvo opciones claras de al menos empatar.

¡Disfruta del mejor resumen en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando