Es Noticia
El resumen en vídeo de una fiesta en La Rosaleda

El resumen en vídeo de una fiesta en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Rosaleda vivió una fiesta merecida y necesitada. Desde el 19 de enero no se cantaba un triunfo. Ya ha llovido. Hoy tocaba. Y tocó. El Málaga arrolló por 3-0 al Oviedo, al que deja atrás en la carrera por los play off. El triunfo fue incontestable a pesar de que el Málaga se quedó con uno menos por la expulsión de Keidi Bare. Para entonces ya había anotado Adrián el primer tanto (primera pena máxima del curso). Al borde del descanso llegó el 2-0, una obra de arte de Ontiveros, y en el tramo final Cifu remató la faena tras otra asistencia de Blanco Leschuk. La Rosaleda acabó haciendo la ola, una fiesta.

¡El mejor resumen del partido en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando