Es Noticia
El resumen del Albacete-Málaga: nueva lección de impotencia

El resumen del Albacete-Málaga: nueva lección de impotencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Crónica de un aburrimiento. Así se podría titular el partido de esta noche en el Carlos Belmonte. Málaga y Albacete, otrora lustrosos aspirantes a subir a LaLiga Santander expusieron sobre el césped su justita calidad. El equipo local fue el menos malo gracias a un gol de Rey Manaj tras un desajuste defensivo. Con eso se bastó para llevarse tres puntos ante un Málaga que tuvo alguna opción en la primera parte, pero que sigue cuesta abajo tras una nueva lección de impotencia.

¡El mejor resumen del partido en el vídeo superior!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Hasta cuando vamos a permitir que althani siga aprovechandose y cachodeandose d una ciudad tan importante como malaga, creo que las autoridades deben intervenir a la mayor urgencia, no se puede pisotear la dignida de toda una ciudad y de los malaguistas, tomemos ejemplo de otra ciudades hermanas que no permitiria los abusos que este hombre le está haciendo a Nuestra gran ciudad ante nuestta escalofriante pasividad, nosotros somos una gran fuerza, utilicemosla de una vez por toda, vivamalaga y los malagueños

Cargando