Secciones

El resumen del Huesca-Málaga: un golpe muy duro

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 22:19

El Málaga CF se llevó en Huesca un golpe muy duro. Encuentro para olvidar del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Lo mejor fue sin duda el resultado, 2-0, en un duelos que dominaron los locales de principio a fin. Pulido, tras un gol bien anulado, adelantó al equipo de Míchel en el minuto 14. Luego otro tanto bien invalidado a Okazaki y, tras un penalti claro ni pitado sobre Boulahroud, el 2-0 de Juan Carlos y la sentencia. En la segunda mitad Munir paró un penalti y Adrián dejó con diez al equipo en el minuto 56. Entonces el Huesca bajó el ritmo, controló los tiempos y el partido pasó a ser un trámite. Esta vez el Málaga no compitió.

¡El mejor resumen del partido en el vídeo superior!

2 comentarios

  1. Rosaleda

    Me ha gustado el comentario. Aunque estamos que trinamos con nuestro equipo hay que tener confianza y olvidar lo del partido de hoy. Vamos a verlo como un accidente. Siempre Málaga.

  2. Bokeronidas

    La verdad es que me ha sorprendido el resultado. Solo pude ver la primera parte y me esperaba un saco de goles. Ahora lo que deben de hacer nuestros chicos es dejar este partido en el recuerdo, solo para mejorar los fallos e ir progresando partido a partido. Esperemos que contra el Cádiz podamos competir (cosa que debido a nuestra situación lo veo difícil). Pero sobre todo tenemos que ser conscientes que hay equipos que están en otra liga, y que lo importante en estos partidos es ir cogiendo automatismos y ritmo en nuestros jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?