Es Noticia
El resumen del Málaga-Lugo: descorazonador

El resumen del Málaga-Lugo: descorazonador

DMQ

El Málaga sumó un punto que sabe a derrota desde la 'd' hasta la 'a'. Se adelantó pronto gracias a un gol de Sadiku y coleccionó buenas ocasiones para ponerse por delante. El resultado al descanso era la peor noticia. Después, en una accidentada segunda mitad por la lesión del asistente Pescador Hernández (hubo 10 minutos de añadido), el Lugo igualó en la ultimísima jugada regalada por el equipo local. Pita ejecutó de maravilla el libre directo y clavó una estaca en las ilusiones blanquiazules. Es ciertamente descorazonador lo de este equipo, por muchos paños calientes que se quieran o puedan poner. Lo de hoy duele, pero bastante.

¡El mejor resumen del partido en el vídeo superior!

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonymanz

    Poseo el Método Futbolístico AMANZJI que salvaría al Málaga y lo tienen en su despacho el presidente. Estoy esperando que me llamen para ofrecercelo gratis durante tres meses.

  2. Rompetechos

    Va llegando el momento de empezar a cuestionar al entrenador,,, se escuda en los problemas que tiene la entidad,, pero su gestion en lo referente a los jugadores y al equipo deja mucho que desear...

  3. Rafael

    Si nos cuesta un mundo conseguir marcar y permitimos que nos marquen con facilidad (suele suceder en cada partido) o concedemos faltas peligrosisimaas a un equipo que todo el mundo sabe que tiene buenos lanzadores, pues nos estamos condenando a bajar. Encima el jeque tieso sigue a lo suyo... twitteando. Sólo quedamos nosotros, los sufridos aficionados que vemos cómo no conseguimos salir del pozo.

Cargando