Es Noticia
La antigua cara de siempre: el resumen del Elche-Málaga

La antigua cara de siempre: el resumen del Elche-Málaga

DMQ

Derrota merecida del Málaga CF ante un buen y estiloso Elche. El equipo de Pellicer salió atrevido, presionando y con descaro. Pero duró poco. Un fallo claro de Sadiku, el gol de Pere Milla y la lesión de Juankar descosieron la moral y la columna blanquiazul. El equipo se mostró inoperante, desvertebrado y sin raza ante un rival que coleccionó ocasiones para hacer incluso algún gol más (el segundo y definitivo llegó tras revisión del VAR). Mal en singular y en plural. Se diluye de esta forma el ‘efecto Pellicer’ y a todos se nos queda la antigua cara de siempre.

¡El mejor resumen del duelo en el vídeo superior!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Prueba palpable de que los rivales se han reforzado, los dos goles del Elche de sus fichajes en el mercado de invierno. Es el primero de los que nos esperan de aquí al final, y lo que es peor, algunos de los refuerzos que se nos enfrentarán son desde el Málaga.

Cargando