El Málaga despega: el resumen del asalto al líder

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 18:24

Con toda la ciudad pendiente del Martín Carpena, al Málaga le dio este domingo por asaltar el Carranza y vencer en su casa al líder de LaLiga SmartBank, un Cádiz maniatado por el conjunto blanquiazul. Tres puntos de oro y un golpe sobre la mesa del equipo dirigido por Sergio Pellicer, que sumó su segundo triunfo consecutivo gracias al tanto de penalti del capitán Adrián, que por segunda semana seguida da la victoria al Málaga.

¡El mejor resumen del duelo en el vídeo superior!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Salvador

    #Rafael, no tienes ni idea de futbol..háztelo mirar! Forza Malaga

  2. Rafael

    Han jugado al fútbol que saben y les ha ido bien. Han repartido estopa de todos los colores y si tenían licencia para 'matar' pues se han hinchado

  3. JOSE

    Buen partido del Málaga en todas sus líneas, quizás faltó marca algún gol más para tranquilidad de los malaguistas. Ya sólo falta que se vaya el impresentable Jarthani, para creer en el futuro.

  4. Jose

    José es una vergüenza que el cadiz no juegue al fulbo y no tire a puerta en todo el partido asín no valgan a ninguna parte es una pena y dai vergüenza de no jugar al fulbo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *