Es Noticia
El resumen en vídeo del Lugo-Málaga: esto es lo que hay

El resumen en vídeo del Lugo-Málaga: esto es lo que hay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Oda al tedio en el Anxo Carro. Lugo y Málaga demostraron por qué están hasta arriba de barro y protagonizaron un pésimo partido de fútbol en el que no hubo goles ni casi ocasiones. Da la sensación que si hubieran jugado toda la noche de San Juan tampoco habrían marcado ni uno ni otro. Preocupante lo del equipo de Pellicer, que se muestra incapaz de ganar un encuentro desde la reanudación del campeonato. Un punto, portería a cero y todo los argumentos tangibles que quieran, pero dos empates vacuos ante el penúltimo y el antepenúltimo no son consuelo para nada ni para nadie. Como diría aquel, esto es lo que hay.

¡El resumen del duelo en el vídeo superior!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Geno

    El lugo. Es lo que hay Alinaciones las mismas. Fracasos los mismos. No se puede pedir peras al olmo. A seguir asi y resistiendo

  2. JFM

    ¿Y hay algo interesante para resumir? Merece un premio quien haya acumulado 50 segundos de resumen interesantes. Quizás una imagen del termómetro marcando los grados de calor.

Cargando