Un triunfo de cabeza: el resumen en vídeo del Málaga-Girona

Domingo, 28 de Junio de 2020. 21:48

Victoria de prestigio y de vital importancia para el Málaga este domingo en La Rosaleda. Muy buen partido de los blanquiazules que doblegaron al Girona FC, uno de los mejores equipos de la categoría, gracias a dos goles de cabeza de Cifu y de Sadiku (ambas asistencias de Tete Morente), y gracias al uso de la sesera para la gestión de las rentas en el marcador y de la superioridad numérica, ya que el equipo local jugó con un futbolista más durante 50 minutos por la expulsión de Rivera. Luego fue también vio la roja directa Adrián, pero para entonces el Málaga tenía el control absoluto del partido, con una sólida defensa de cinco hombres; y el Girona estaba con la lengua llena de césped. Un triunfo de cabeza.

¡El mejor resumen del duelo en el vídeo superior!

3 comentarios

  1. Diego sanchez

    Por fin una gran victoria del Malaga, Enhorabuena chavales y en especial a Juanpi y tete que hicieron un buen partido, Juanpi hacia años que no jugaba como lo hizo ayer, a ver si sigue asi y va callando bocas como la mia ya que yo te critico por lo mal que lo has hecho hasta ahora, ya es hora de ir hacia arriba y evitar el descenso.

  2. Joaquinito

    El futbol tiene muchos caminos,hoy toca celebrar pero ahi que seguir y terminar la temporada.A partir de ese momento algo tiene que suceder porque el Malaga no puede ser que solo pueda aspirar a mantenerse, tiene que pasar algo a nivel social una ampliación de capital y quizas un inversor pero por favor alguien centrado que ya hemos tenio bastante con el elemento de Doha.

  3. JFM

    Lo que no entiendo es que no jugaran así contra el Tenerife, Extremadura y Lugo como hoy. Tendríamos 6 puntos más fijos, los habría goleado sin problemas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *